5 mar. 2011

La Plata Huila Colombia


Iglesia de San Sebastián, una de las más importantes del departamento, única en su género, donde se conjuga el arte, la ingeniería y la devoción.  En su interior, sus adornos, le dan otra perspectiva a la mística y a la religiosidad. 

LAS MEJORES FOTOS E INFORMACIÓN DEL MUNICIPIO LA PLATA

IGLESIA MUNICIPIO LA PLATA HUILA COLOMBIA

Saint Sebastian Church is one of the most important in the department. It gathers art, engineering and devotion. Inside, the decoration gives a religious and mystical style.

El municipio La Plata es bello por donde se le mire: su ubicación, el sector urbano cuidadosamente conservado, la plaza, sus alrededores, forman un todo de singular sosiego.  Es un lugar que invita al encuentro y a la fiesta, por lo que los fines de semana se convierte en sitio de confluencia de vecinos y visitantes. 

ENTRADA AL TEMPLO DE LA PLATA HUILA COLOMBIA

La Plata is totally beautiful: its location, its carefully preserved urban area, its main
plaza, its surroundings, all of this convey a great sense of peace. On weekdays it is the favorite place for neighbors and visitors to gather.
Visitar este municipio, es encontrar la placidez del descanso. Sus atractivos turísticos se complementan con paisajes naturales, la deliciosa gastronomía y la inmensa acogida del Plateño.

Visiting this municipality is to find peace and rest in its tourist attractions, natural
landscapes, delicious gastronomy and the hospitality
of the local people. 


Es un lugar que invita al encuentro y a la fiesta, por lo que los fines de semana se convierte en sitio de confluencia de vecinos y visitantes.
On weekends, it has become a favorite place for neighbors and visitors to party and to meet.


VIDEO MUNICIPIO LA PLATA HUILA COLOMBIA



No hay comentarios: