12 abr 2011

PAISAJES MUNICIPIO BARAYA




FINCA LA PALOMERA MUNICIPIO BARAYA HUILA

En el municipio de Baraya existen paisajes maravillosos, fincas empotradas en la cordillera oriental colombiana donde se produce café, plántano, cacao, diversidad de frutas tropicales, ganaderia, etc., : El municipio es muy productivo ya que cuenta con unas tierras fertiles y habitantes muy laboriosos.  Es una zona muy bonita.  Disfruta de estas imágenes de fincas del municipio de Baraya en el Huila.

PARAPENTISMO EN LA FINCA "LA PALOMERA" BARAYA HUILA

La finca La Palomera es un predio con paisajes de esnsueño en donde se puede practicar el parapentismo, existen montañas de 1680 metros sobre el nivel del mar, apropiadas para paracticar este deporte, la Finca La Palomera esta a 90 minutos de Neiva, se llega al Municipio de Baraya y de ahí a esta bella Finca.

Como llegar a la Finca La Palomera? Bien realmente es muy fácil, está a 12 kilómetros del Municipio de Baraya sobre la vía que conduce a La Troja, la carretera es sin pavimentar pero en muy buenas condiciones.  Si desea practicar el paratentismo comunícate con el Señor Milton Pardo Colon al Celular 320 251 7582.   
FINCA LA PALOMERA BARAYA HUILA PAISAJES BARAYA HUILA
CASA CAMPESINA MUNICIPIO BARAYA HUILA COLOMBIA

FINCA LA PALOMERA BARAYA HUILA PAISAJES BARAYA HUILA
PAISAJES NATURALES MUNICIPIO BARAYA HUILA COLOMBIA

FINCA LA PALOMERA BARAYA HUILA PAISAJES BARAYA HUILA
CORDILLERA ORIENTAL COLOMBIANA MUNICIPIO BARAYA HUILA COLOMBIA

FINCA LA PALOMERA BARAYA HUILA PAISAJES BARAYA HUILA
PAISAJES AL ATARDECER MUNICIPIO BARAYA HUILA COLOMBIA

MAS INFORMACION MUNICIPIO BARAYA HUILA


No hay comentarios: