21 jun 2011

LISTADO REINAS INFANTILES


Fotos del Desfile folclórico infantil y cabalgata San Pedro Neiva 20 Junio 2011
51° Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor
Miles de personas se reunieron a mirar el desfile y cabalgata de los niños en el Malecón del Rio Magdalena
El martes 21 de Junio 2011 a las 4:00 P.M. será la elección y coronación de la Reina Infantil del Sanjuanero Huilense en el Coliseo Cubierto Alvaro Sanchez
Imagen del Fotógrafo Profesional Nelson Tovar Romero 
Neiva Huila Colombia



Las Reinas Infantiles

Este año son 21 lindas niñas las reinas al Concurso del Reinado Infantil del Sanjuanero Huilenese 2011.

Ellas son: Laura Valentina Rivas Leiva del barrio Madrigal y María Paula Mejía, del Rodrigo Lara Bonilla, son de la Comuna 1.

La Comuna 2 está representada por Sofía Trujillo Cuellar del barrio Santa Lucía e Isabella Trujillo Cuellar de Campo Nuñez, Comuna 3.

Maryi Lorena Losada Romero de Los Mártires y Tania Karina Suaza del barrio “Bonilla”, son las candidatas de la Comuna 4.

Paola Andrea Ramírez Tique de Loma de la Cruz y Karen Chabelis Iglesias de Monserrate, son las aspirantes al título reina infantil por la Comuna 5.

Al reinado infantil y por la Comuna 6, están Laura Daniela Vela Ness del barrio Santa Isabel y Ana María Álvarez de Timanco IV Etapa.

Nazli Xiomara Galindo es la candidata de San Martín, Comuna 7; mientras que Natalia Guzmán de Los Parques y Laiyi Alexandra Chen Narváez de “Alfonso López”, de la Comuna 8.

Francy Lorena Monje Barrios de “Luís Carlos Galán I Etapa” y Liseth Natalia Macana de la II Etapa, representan a la Comuna 9.

La Comuna 10, cuenta con la participación de Ingrid Tatiana González Herrera de Altos de Oriente y Mayorli Trujillo Alarcón del Asentamiento Neiva Ya.

El corregimiento El Caguán, tiene por candidata a la niña Paula Daniela Gutiérrez Peña, Fortalecillas a Meg Michell Li Tovar, Guacirco a Yulieth Lozano Casilima y Las Ceibas Catalina Perdomo Vargas.

El martes 21 de Junio 2011 a las 4:00 P.M. sera la elección y coronación de la Reina Infantil del Sanjuanero Huilense en el Coliseo Cubierto Alvaro Sanchez.

Información Fuente Diario La Nación del Huila

No hay comentarios: