29 jun 2011

PROGRAMACIÓN CALLE DEL FESTIVAL 2011


Todo listo para que arranque la rumba en la Calle del Festival 2011.  En medio de salsa, merengue y regueton se amenizara la Calle del Festival 2011 en Neiva.  Los artistas  Gilberto Santarosa, Los Hermanos Rosario, Los Melódicos, y Don Omar confirmaron su presencia para las Fiestas del San Pedro 2011, afirmo Nubia Monje Medina Secretaria de Cultura y Turismo del Departamento.


Para estas festividades de San Pedro la entrada a la Calle del Festival no se cobrará. Así lo afirmó la secretaria de Cultura y Turismo Departamental, Nubia Monje.

LOS PRECIOS
El costo del contrato para traer los cantantes con Bravo Show, firma de Ricardo Leiva es de 1.359 millones de pesos y según fuentes oficiales, los recursos económicos para la financiación  saldrán de la comercialización con la empresa privada

VALOR VIP

Este año a diferencia de los anteriores las ubicaciones VIP, que son las que ocupan los invitados, los cercanos a los gobernantes, entre otras personalidades tendrán que pagar un valor de 8 mil 500 pesos por noche, que se identificará con una manilla durante esa jornada.

Mientras que las personas que quieran ingresar las tres noches deberán cancelar un valor de 25 mil pesos para adquirir una manilla que será el distintivo e identificación para ingresar al lugar.

RESPUESTA DE LOS PATROCINADORES

“Nosotros tenemos que colaborar con el Festival. Pues este año la comercialización no ha estado como esperábamos, le agradecemos a los patrocinadores, a quienes nos colaboraron y se vincularon, pero no hubo la respuesta que tuvimos el año pasado que fue la del Cincuentenario, porque es que 50 años no se cumplen sino una vez”, expresó la Secretaria.

En ese sentido dijo Monje, que las 55 mil personas que habían ingresado a la Calle del Festival el año anterior, podrán entrar gratis así como ha sido los últimos años.

LOS PALCOS

La funcionaria manifestó igualmente, que con el tema de los palcos se tratará de la misma manera que el del espacio VIP. En ese sentido los palcos por una noche costarán 2 millones 500 mil, con el agregado de una botella de licor, que costará entre 10 y 12 sillas, para lo cual habrán 35 palcos.

Aunque si la persona desea acceder al palco por las tres noches deberá pagar un costo de 6 millones de pesos, con las mismas condiciones como la anterior.

PROGRAMACIÓN CONCIERTOS CALLE DEL FESTIVAL
Viernes 1 de julio
9:00 p: m Orquesta local.
10:30 p: m Gilberto Santarosa.
1:00 a: m Orquesta local.
Sábado 2 de julio
9:00 p: m Orquesta local.
11:00 p: m Don Omar.
1:00 a: m Peter Manjarrés
2:30 a: m Orquesta local.
Domingo 3 de julio
9:00 p: m Orquesta local
11:00 p: m  Los Hermanos Rosario
1:00 a: m Los Melódicos.
2:30 a: m Orquesta Local

Checo Acosta, no podrá asistir a los conciertos que se harán en la calle del festival por compromisos previamente adquiridos por estas fechas.


Ubicación Calle del Festival

La Calle del Festival, se instalara frente de la Central Minorista Mercaneiva a la salida sur de Neiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuanto canta gilberto santa rosa