22 jun 2012

ASI ESTARÁ MAÑANA LA ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA POPULAR


SIAM Y MAIA CANTARÁ EN LA VELADA DE LA ELECCION Y CORONACION DE LA NUEVA REINA POPULAR 2012


La agrupación ganadora del Factor X y nominados al premio Grammy Latino, Siam, y la barranquillera Maia, serán los encargados de prender la fiesta en la Velada de Elección y Coronación del Reinado Popular.



El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, y la directora del Festival Municipal del Bambuco, Ana María Rincón Herrera, confirmaron los artistas que estarán para la velada de Elección y Coronación de la nueva Reina Popular del Bambuco 2012.  
 
Siam y Maia
El show estará a cargo de los ganadores de la Factor X y nominados al premio Grammy Latino, Siam, y cantante barranquillera, Maia. Los artistas arribarán a la ciudad sobre el medio día.



FABULOSOS PREMIOS PARA LA REINA, VIRREINA Y PRINCESA DEL REINADO POPULAR


Un carro twingo cero km., entregado por Inverautos Ltda., Sofasa Renault se entregará como premio a la nueva Reina Popular del Bambuco.


La nueva soberana del Reinado Popular del Bambuco 2012, se hará acreedora de un carro twingo cero km., entregado por Inverautos Sofasa Renault.

Así mismo una beca completa de estudios superiores durante toda la carrera, otorgada por la Universidad CUN en cualquiera de los programas académicos que se ofertan en la región Huila. Recibirá de igual forma, un bono por 3.500.000 para modelamiento de cuerpo, asesoría de imagen y tratamiento facial cortesía de Ips Emma Spa.

La virreina se ganará 5 millones de pesos y la princesa de la versión 52 del Reinado Popular, ganará 3 millones de pesos.

 OFICINA DE PRENSA
ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO

No hay comentarios: