29 jun 2012

LAS REINAS ESTUVIERON EN FESTICREARTE


Todas las candidatas al reinado nacional del Bambuco 2012 desfilaron por la feria de artesanías y Festicrearte en el complejo cultural del centro José Eustacio Rivera de Neiva.

El público que se encontraba en el centro cultural José Eustacio Rivera, pudo apreciar de cerca las candidatas que disputaran la corona a Señorita Nacional del Bambuco, estuvieron compartiendo con los artesanos y los visitantes en el primer y segundo piso donde se encuentra la Feria de Artesanías, acto seguido se dirigieron a la muestra de arte en vivo donde las reinas vieron pintar en directo a los maestros Julio Melgar, Alex Rivera y Gabriel Nieto Nieto entre otros.

La candidatas admiraron las obras de arte de los pintores extranjeros; Ernesto Rios Rocha de México, Felipe Drago de Chile, Horacio Carrena de Argentina, Wagner Ugarte del Perú, y los colombianos Miguel Dario Polania (Miguel de León), César Augusto Rincón González, Jorge Torres.

Para finalizar las reinas vieron la muestra folclórica de las comitivas de varios países donde se destaco la presentación de los artistas de Guadalajara México.



Señorita Nariño Leidy Carolina Carvajal Morales y el pintor Gabriel Nieto Nieto
Centro cultural José Eustacio Rivera
28 de Junio de 2012 

Señorita Bogotá 2012: Paola Andrea Novoa Zambrano

Señorita Nariño 2012,  Leidy Carolina Carvajal Morales 



FESTICREARTE 2012, NEIVA HUILA
FESTIVAL DEL SAN PEDRO EN NEIVA

LAS REINAS NACIONALES EN FESTICREARTE 2012, NEIVA HUILA
SAN PEDRO EN NEIVA

No hay comentarios: