16 jun 2012

LISTO ESPECTACULAR CONCIERTO SAN PEDRO NEIVA:


Rueda de prensa concierto Vicente Fernández

Este martes, 19 de junio, en la terraza del Hotel Plaza, rueda de prensa oficial del concierto de Vicente Fernández, el sábado 30 de junio en la Calle del Festival en Neiva.

En conferencia de prensa, Total Conciertos entregará los detalles de la presentación de Vicente Fernández que se cumplirá el sábado 30 de junio de 2012 en la Calle del Festival en Neiva.
La empresa anunció que todo está listo para que los huilenses y turistas disfruten del tour “La despedida”, con el que el cantante de rancheras cierra su exitosa vida artística.

Ese mismo día estarán también en tarima  Silvestre Dangong, Nelson Velásquez y Pipe Bueno, quienes hacen parte de la  nómina de cantantes que acompañarán al charro mejicano en el espectáculo musical.
Para adquirir las boletas deben ingresar a www.totalconciertos.com o en los puntos de venta autorizados.

Gira de despedida

Vicente Fernández inició su gira de despedida en Estados Unidos y recorrerá Norte América, América Latina y Europa. El rey de la ranchera, de 72 años, conserva intacta su voz y deleita al público en cada una de sus presentaciones con sus inolvidables éxitos musicales.

Temas como Lástima que seas ajena, La ley del monte, El Rey, 15 primaveras, Estos celos, entre otras hacen parte del repertorio que Vicente ofrecerá a los espectadores que se den cita en la Calle del Festival.

Invitación a medios

El martes, 19 de junio se cumplirá la rueda de prensa oficial en el salón Terraza del Hotel Plaza a partir de las 9:00 a.m. En el encuentro con la prensa, Total Conciertos informará todos los detalles del concierto de Vicente Fernández en Neiva.

Por favor, enviar a través del correo vozavosnoticias@hotmail.com,  los datos de teléfono, medio de comunicación al que pertenecen y la confirmación a la rueda de prensa.

OFICINA DE PRENSA             
FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO y MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR

No hay comentarios: