19 jun 2012

NEIVA: "LOS CONCIERTOS DEL SAN PEDRO"


Expectacular estara ‘La Despedida’ de Vicente Fernández

La empresa Total Conciertos ratificó la presentación exclusiva en Neiva del cantante mejicano el sábado 30 de junio en la Calle del Festival.

Todo está listo para el show en Neiva de Vicente Fernández. El cantante mejicano se presentará el sábado 30 de junio en la Calle del Festival.

Así fue ratificado por Total Conciertos, empresa oficial encargada de la organización del evento que hacer parte del tour “La Despedida”, con el que el cantante de rancheras cierra su exitosa vida artística.

La empresaria Claudia León desmintió “chismes y rumores” que han circulado sobre la visita del artista internacional. “Neiva es el único municipio del Huila en el que se presentará Vicente Fernández; el auténtico, el original, el Rey”, manifestó en conferencia de prensa.
En la reunión se informó de la logística; del sonido; del ingreso del público a palcos, zona VIP, y general, único escenario que no tendrá ningún costo al público.

Seguridad y logística

El coronel Juan Francisco Peláez, Comandante Departamental de la Policía, dijo que está planeado un completo dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes y los artistas.

En los próximos días empezará a distribuirse un croquis de desplazamiento, para que la gente conozca con antelación de la ubicación de parqueaderos; las entradas y salidas al lugar del espectáculo; y hasta de los sitios de comidas y baños”, señaló.   
 
El secretario Privado de la Gobernación, Luis Miguel Losada, celebró la realización del evento dentro de la programación del Festival de San Pedro.

“El Fondo Mixto aportará 300 millones de pesos, que hacen parte de la comercialización, que reingresarán con palcos y boletas de VIP para invitados especiales de la organización y para las firmas que patrocinan las fiestas”, enfatizó.

‘La Despedida’ de Vicente Fernández es una realidad en el Huila y para no perdérselo asegure su entrada a través de www.totalconciertos.com y los puntos de venta en el Centro Comercial San Pedro Plaza, Carrefour y Hotel Plaza.

Silvestre Dangond

Ese mismo día, sábado 30 de junio, estarán también en tarima  Silvestre Dangong, Nelson Velásquez y Pipe Bueno, quienes hacen parte de la  nómina de cantantes que acompañarán al charro mejicano en el espectáculo musical. La apertura de la fiesta corresponderá a una orquesta huilense.

Viernes 29

La víspera, el viernes 29 de junio, en la Calle del Festival, estarán Maelo Ruiz, Sergio Vargas y Zion & Lennox, con la antesala, también, de una orquesta huilense.

OFICINA DE PRENSA             
FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO y MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR

OTROS TEMAS DE INTERÉS:




No hay comentarios: