1 jun 2012

"SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL" DANZARÁ PARA SEÑORITA NEIVA


SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL DANZARÁ EN EL SEÑORITA NEIVA

A la hora de la inscripcion la candidata con la gerente del CC. San Pedro Plaza, Cielo Ortiz Serrato, Maruja Fernandez de Giraldo y Ana María Rincón
Reinado Señorita Neiva 2012


·         Geidy Yesenia Olaya Paladinez, representante del Centro Comercial San Pedro Plaza, confirmó hoy su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva 2012.


Neiva, viernes 1 de junio de 2012. La representante por el Centro Comercial San Pedro Plaza, Geidy Yesenia Olaya Paladinez oficializó hoy ante la directora del Festival Municipal del Bambuco, Ana María Rincón Herrera, su participación en el 52 Festival Folclórico, Reinado de Señorita Neiva 2012.

Geidy Yesenia, de 22 años de edad es tecnóloga Laboral por Competencias en Desarrollo y Ejecución de Programas de Prevención de Riesgos.

“Es un privilegio participar en el Reinado Señorita Neiva. Es la primera vez que el Centro Comercial San Pedro Plaza participa en un Reinado de Señorita Neiva. Independientemente de los resultados, creo que cada participante debe sentirse ganadora al haber vivido esta experiencia tan bonita”, sostuvo la representante.
  
Al momento de su inscripción la candidata estuvo acompañada por la gerente del Centro Comercial, Cielo Ortiz Serrato y una amplia comitiva.

Hija de Enrique Olaya y Luisa Rita Paladinez, la representante del San Pedro Plaza tiene como deporte preferido el básquetbol, su pasatiempo es viajar, el color de cabello es castaño, sus ojos son de color café y su piel, blanca. 


Señorita Geidy Yesenia Olaya Paladinez, representando a San Pedro Plaza  Comercial
Reinado Señorita Neiva 2012 


Nombre: Geidy Yesenia Olaya Paladinez
Edad: 22 años
Color de cabello: Castaño
Ojos: Café
Piel: Blanca
Estudios: Técnica Laboral por Competencias en Desarrollo y Ejecución de Programas de Prevención de Riesgos.
Deporte Preferido: básquetbol
Pasatiempo: Viajar
Ocupación actual: Asesora de ventas Tigo
Estatura: 1, 73
Medidas: 82 – 63 – 96




Señorita Geidy Yesenia Olaya Paladinez
La bella representante por San Pedro Plaza Comercial, fuerte aspirante a:
Reinado Señorita Neiva 2012


No hay comentarios: