7 dic 2012

Mapa e informacion para viajar de Cali a San Agustín Huila


Mapa actualizado de la ruta de la ciudad de Cali al parque arqueológico de San Agustín en el Huila. Ruta y mapa vial para llegar a  San Agustín Huila saliendo desde Cali Valle del Cauca.

Ruta número 1. Saliendo de la ciudad de Cali por carretera al parque de San Agustín Huila, salimos por la vía que conduce a Jamundí, pasaremos por la bonita ciudad el Alto de los ídolos y finalmente el Parque de San Agustín.  La distancia entre Cali y el parque de San Agustín son de 243 kilómetros con una duración de 7 horas aproximadamente de tiempo.

Ruta número 2. Saliendo de la ciudad de Cali, pasaremos por Santander de Quilichao y Corinto en el Departamneto del Cauca, para llegar a los municipios de La Plata Huila, Gigante, Campoalegre, Garzón, Altamira, Timaná, Pitalito y finaliza el viaje con la llegada al municipio de San Agustín y al parque arqueológico.  El trayecto es más largo pero mas seguro, el tramo es de 418 kilómetros con una duración de 8 horas y 30 minutos aproximadamente de tiempo.  Se recomienda la ruta número 2. 

Mapa de la ruta terrestre de Cali Valle al parque arqueológico de San Agustín Huila
418 Km., 8 horas y 30 minutos de tiempo aproximadamente

No hay comentarios: