23 dic 2012

Paisajes Algeciras Huila Colombia

Algeciras: Paisajes del Huila. Recientemente realice un tour fotográfico en motocicleta por el sur del Huila y quede fascinado con los paisajes del municipio de Algeciras, iba un poco prevenido con la mala imagen que se proyecta de este bello municipio, la verdad me lleve una grata sorpresa.

 Algeciras no es lo que se proyecta o dicen los medios de comunicación, es una población vibrante, con un comercio dinámico, con gente amable y dispuesta a ayudar al turista.  Llegue a medio día y almorcé en un típico restaurante frente a la plaza de mercado o como le dicen popularmente “La Galería”, después busqué a la estación o puesto de la Policía Nacional para informar que iba a tomar algunas fotografías del municipio y luego localicé al pintor más famoso que ha dado esta tierra: Adolfo Suaza, un artista dedicado a pintar los bellos paisajes del Huila y de Colombia. 

El maestro, muy amablemente, me invito fuera del poblado por la via que conduce a San Vicente del Caguán, (antigua zona de distención en el departamento del Caquetá),  para hacer algunas tomas desde las montañas y quede impresionado con las imágenes que logre captar.  Aquí una muestra del álbum fotográfico que realice gracias a mi amigo Suaza, el pintor de los verdes infinitos. 


Fotos de Algeciras Huila Colombia















No hay comentarios: