5 dic 2012

Ruta terrestre San Agustín Huila saliendo desde Medellín

Mapa de la ruta terrestre para llegar a San Agustín Huila saliendo desde Medellín, Colombia.
Muchas personas preguntan: como llegar a Neiva saliendo de Medellín? pues aquí les dejo el mapa actualizado de la ruta terrestre, para que no tomen el camino equivodado como le paso a Nelson Tovar que tomó la vía al norte de Medellín e iba rumbo a Montería.   





Ruta terrestre para llegar a San Agustín Huila saliendo desde Medellín.  Saliendo de Medellín por vía terrestre tenemos dos posibilidades pasando por Neiva o pasando por Calí, yo no aconcejo la ruta de Cali pues es mas larga, aquí le indicare la ruta de neiva es decir pasando por Ibague Tolima, el trayecto son 787 kilómetros hasta llegar al parque arqueológico de San Agustín, la ruta se hace por una carretera completamente pavimentada pasando por una serie de poblaciones como Melgar, Girardot, Espinal, Saldaña, Guamo, Natagaima, Palmita, Pata, Aipe, Neiva (Capital del Departamento del Huila), una vez estamos en Neiva podremos disfrutar de variedad de atracciones turísticas como El Famosos monumento La Gaitana, el Mohán, Los Potros, que están sobre la vía que conduce  a San Agustín.

Lo ideal es descansar en las múltiples opciones hoteleras de Neiva si no es así, continuamos nuestro recorrido al parque agustiniano y buscamos la salida al Sur, vía al municipio de Campoalegre, El Hobo, Gigante, Garzón, Altamira, Alto de Pericongo, Timaná, Pitalito y finalmente San Agustín.

Esta ruta de Medellín a San Agustín la haremos aproximadamente en 14 horas y son 787 kilómetros por una carretera completamente pavimentada y en muy buenas condiciones.

Enlaces de interes:

No hay comentarios: