11 ene 2013

Buses de dos pisos: Coomotor a la vanguardia en el turismo

Coomotor: Viajando Neiva - Bogotá en "Buses de dos pisos".

Con una flotilla de cuatro autobuses brasileros “Navette  X L”, de dos pisos y con un costo de 1500 millones de pesos, Coomotor es la primera empresa que incursiona en Colombia el trasporte de alto nivel para pasajeros que viajarán de Bogota-Neiva-Bogotá implementando la tecnología, confort y lujo a través de este servicio.


Como es el autobús

El vehículo es de dos plantas o pisos, con 4 metros diez centímetros y catorce metros de largo, en el primer nivel con una capacidad de 12 asientos, el segundo piso con cuarenta y cuatro sillas, es decir para transportar un total de 56 pasajeros.  Servicio de azafatas, baños  cómodos, amplios y ecológicos, aire acondicionado y obsequio de refrigerio.

Todas las sillas del lujoso automotor, cuentan con servicios y conectores electrónicos de audio y video, servicio de internet, además cada puesto tiene una “tablet” de última generación con pantalla sensible al tacto.

Cuánto cuesta el pasaje?

El costo del pasaje Neiva – Bogotá es de:
Arriba en el segundo piso: $ 43.000 pesos colombianos es decir unos 23 dólares americanos aproximadamente.
Abajo en el primer piso: 55.000 pesos colombianos es decir unos  30 dólares americanos aproximadamente.

Salidas  Bogotá Neiva Bogotá

El “Navette  X L”, tiene dos salidas diarias a la capital del país a las 12:30 de la noche y a las 7:00 de la mañana. 

Este nuevo servicio incentivará sin duda el turismo en la capital del Huila y desde ya deseamos éxitos a esta noble empresa opita que día tras día genera empleo y desarrollo, transportando la buena imagen del Huila por las carreteras de Colombia y dejando el alto el nombre de Colombia.


Autobuses de COOMOTOR, los primeros en el país recorriendo las carreteras colombianas
Inicialmente esta, en la ruta Neiva - Bogotá y se espera establecer la ruta Neiva - Medellín 



Enlaces Relacionados:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo en estados unidos y me alegra ver estas noticias q enaltecen el nombre de nuestro pais por ir de la mano de paises de primer nivel como este FELICITACIONES y por alla estare en octubre.