2 ene 2013

Sitios turísticos de Garzón Huila


ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE GARZON HUILA

Loma Chata, Sitios turísticos de Garzón Huila, Colombia

Foto-Galería de Garzón Huila


LOMA CHATA: Inmensa construcción apropiada para el reposo espiritual y recreación visual, propiedad de la Diócesis de Garzón.

MONSERRATE: En esta vereda se halla una hermosa capilla adoratorio, donde está la imagen del Señor de Monserrate; lugar muy frecuentado por los habitantes de Garzón.

BOSQUE PETRIFICADO: Sobre la quebrada de Majo, vereda de Majo, se encuentra un peñasco de rocas erosionadas que por la poca altura de cada una de sus figuras semeja un bosque.

SEMINARIO MAYOR: Hermosa y elegante construcción ubicada junto al templo de Nazaret donde estudian los futuros sacerdotes.

SALTO LAS DAMAS: Con este nombre se conoce una caída de agua que forma una pequeña piscina natural, en La quebrada de Las Damas.

LOMA DEL CHICORA: Pequeña altura ubicada frente a Garzón en cuyo centro existe una enorme piedra. En determinadas fechas del año es el sitio especial para elevar las cometas.

EL PEÑON: Sobre el río Magdalena, vía a La Jagua, existe un charco que tiene características de una inmensa piscina, es frecuentado por los amigos del deporte de la natación, especialmente en días festivos.

MI RANCHITO: En la Inspección de La Jagua, sobre el puente del río Suaza, está ubicado un sitio adecuado para la recreación en las aguas del río, la pesca y el campismo general.


No hay comentarios: