16 abr 2013

Abierta convocatoria para la realización de escenarios del San Pedro en Neiva 2013

INVITACIÓN A LOS ARTISTAS PARA QUE PRESENTEN PROPUESTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS ESCENARIOS DEL 53 DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO Y MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR



COMUNICADO DE PRENSA 018

Neiva 16 de abril de 2013. El centenario del descubrimiento de la estatuaria de San Agustín y un tema de libre elección, son las temáticas en las que se deben basar los artistas que quieran presentar sus propuestas para la elaboración de los diferentes escenarios del 53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Esta nueva iniciativa hace parte del trabajo que viene realizando Alicia Anaya Dornheim, Directora del Festival, con el que pretende que todos los huilenses hagan parte de estas festividades.

“Ya hemos invitado a los empresarios – transporte, hospedaje, sonido y alimentación- y a los maestros de ceremonia para que trabajen con nosotros, ahora es el momento de que nuestros artistas muestren al mundo su talento y que mejor oportunidad que esta, en la que podrán crear unos espectaculares e innovadores escenarios, llenos de color y tradiciones huilenses”, comentó la Directora.

Escenarios

Los escenarios que tendrán la oportunidad de decorar nuestros artistas son:

·         El teatro Pigoanza

·         Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera

·         Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva

·         Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Propuestas

Las propuestas deberán ser entregadas adjuntando el diseño de los escenarios en la oficina del Festival, ubicada en la carrera 5 No. 21 – 81, segundo piso Neiva, a más tardar el 10 de mayo de 2013.

No hay comentarios: