30 abr 2013

COMUNAS Y CORREGIMIENTOS DE NEIVA A PARTICIPAR EN RONDAS SAMPEDRINAS



• Invitación especial a ediles y presidentes de JAC a que participen con sus candidatas en cada uno de los encuentros. Este fin de semana la invitación es para las comunas 3 y 8.


Un llamado especial hizo a todos los ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal, Ana María Rincón Herrera, directora del Festival Municipal del Bambuco, para que participen con sus representantes en las tradicionales Rondas Sampedrinas de la ciudad.

“Es una invitación especial para que todos los ediles y presidentes JAC, nos acompañen masivamente con sus representantes en los Encuentros Culturales. Necesitamos que vivan y disfruten de las festividades populares, ya hemos visto la participación de algunos ediles, pero necesitamos que sean muchos más. El objetivo del alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, es que todos los barrios estén presentes en cada uno de los encuentros”, sostuvo la Directora del Festival Municipal del Bambuco.

El turno de las Rondas Sampedrinas para este viernes 3 de mayo es en la comuna Tres a partir de las 6 de la tarde; y el sábado 4 de mayo para la comuna Ocho desde las 4 de la tarde.

“Con la Junta Directiva del Festival y la secretaria de Cultura Municipal, Carolina Sandino Puentes, se ha organizado unas programaciones especiales para que las comunas vivan los Encuentros Culturales como se lo merecen. Quiero una vez más invitarlos a que nos acompañen en las Rondas y que visiten nuestras oficinas en que están ubicadas en el Centro Cultural y de Convenciones en el Segundo piso, Sala de Prensa,” puntualizó Ana María Rincón Herrera. 


Enlace Relacionado:

No hay comentarios: