15 abr 2013

Invitación a las y los maestros de ceremonia a que se unan al 53 festival nacional del bambuco 2013

INVITACIÓN A LAS Y LOS MAESTROS DE CEREMONIA A QUE SE UNAN AL 53 FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO Y MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR


COMUNICADO DE PRENSA 017

 
Alicia Anaya
Directora del Festival del Bambuco 2013
Neiva 15 de abril de 2013. Hasta el próximo 30 de abril, la Organización del Festival, recibirá las hojas de vida de quienes quieran hacer parte del grupo de maestros de ceremonia, que prestará sus servicios, en los diferentes eventos del 53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Esta invitación se realiza, con el fin de darles cabida a todas las personas que cuentan con las capacidades necesarias para realizar un excelente trabajo en cuanto a la presentación de los eventos del Festival que se llevarán a cabo entre el 14  de junio al 1 de julio de 2013.

Enfatizó en que lo más importante de esta selección, será la experiencia que tenga cada uno de los aspirantes “así los eventos de nuestras festividades, tendrán un sello de alta calidad”, dijo la Directora.

“Queremos que este año la participación sea abierta y transparente. La dinámica del proceso será la siguiente; primero recibiremos las hojas de vida, las seleccionaremos y luego se llevará a cabo una audición y allí definiremos quien trabajará con nosotros”, anotó la Directora

Las y los maestros de ceremonia deberán hacer llegar sus hojas de vida, junto a una propuesta, a la Oficina del Festival ubicada en la carrera 5 No. 21 – 81, segundo piso Neiva, Huila, a más tardar el martes 30 de abril de 2013.

“Esperamos que a nuestra oficina lleguen muchas hojas de vida, de esta forma tendremos un excelente proceso de selección con el que obtendremos a los mejores maestros de ceremonia para el Festival”, añadió Alicia Anaya Directora del Festival. 

No hay comentarios: