4 abr 2013

Invitación a los empresarios del Huila para que se unan al 53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco

PAOLA NOVOA ZAMBRANO NOVOA
Reina Nacional del Bambuco 2012-13


COMUNICADO DE PRENSA 010


Neiva 4 de abril de 2013. El  30 de abril de 2013 vence el plazo para que las empresas dedicadas al transporte, hospedaje, banquetes, iluminación y sonido, presenten las propuestas comerciales para su vinculación en el 53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Así lo dio a conocer Alicia Anaya Dornheim, directora del Festival, quien invitó a los representantes de estos gremios a unirse a las festividades Sampedrinas.

“Estamos solicitando a las empresas huilenses, las respectivas cotizaciones para que presten sus servicios en las diferentes actividades que realizaremos durante el Festival, que se celebrará del 14 de junio al 1 de julio”, anotó la Directora.

El llamado de la Organización del Festival se hace con el fin de generar transparencia en la contratación y para hacer del proceso un espacio incluyente y competitivo para todos los sectores de la economía que todos los  años apoyan la tradición.

“Quiero que los huilenses sientan que estas fiestas son abiertas y que todos hacemos parte de ellas. Por eso la invitación es para que las empresas se unan a nuestra causa y traigan sus propuestas, de esta forma tendremos un Festival en el que el pueblo opita puede participar”, explicó Alicia Anaya Dornheim, directora del Festival.

Las propuestas deben ser presentadas en la oficina del Festival, ubicada en la carrera 5 No. 21 – 81, segundo piso Neiva, Huila.

Hoteles

Para el caso del gremio hotelero, la Organización enfatizó en que junto a la propuesta se debe anexar la actualización del Registro Nacional de Turismo.

No hay comentarios: