24 abr 2013

Listas primeras candidatas Reinados Popular e Infantil


REINADOS POPULAR E INFANTIL YA TIENEN PRIMERAS CANDIDATAS

· La elección de las nuevas Reinas Infantil y Popular del Bambuco, se desarrollará el 18 y 22 de junio respectivamente, en el coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’.

Las comunas 9 y 10 ya tienen sus primeras representantes al 53 Festival Folclórico, Reinado Popular e Infantil del Bambuco.

Las representantes por la comuna 9 al Reinado Popular e Infantil del Bambuco.
53 Festival Folclórico, Reinado Popular e Infantil del Bambuco 
Fiestas Sanpedrinas Neiva Huila, Colombia

Lina Marcela Barrios García del barrio Minuto de Dios; y Jenny Stefania Bedoya Carvajal del barrio Tercer Milenio; representarán a la comuna 9 en el Reinado Popular del Bambuco. De la misma forma lo hará la pequeña, Leidy Dahiana Pastrana Serrato del barrio Alberto Galindo al V Reinado Infantil del Sanjuanero huilense.

Comuna 10

Entre tanto por la comuna 10 fueron elegidas al Reinado Popular del Bambuco Paola Andrea Carrillo Suárez; del barrio Las Camelias; y Natalia Tapias; del barrio San Miguel Arcángel. Representarán a la misma comuna por el Reinado Infantil las pequeñas Michelle Dayana Ramos, del barrio El Triunfo; y Laura Gabriela Herrera,  del barrio Las Camelias.

Las representantes por la comuna 10 al Reinado Popular e Infantil del Bambuco
53 Festival Folclórico, Reinado Popular e Infantil del Bambuco 
Fiestas Sanpedrinas Neiva Huila, Colombia
REINAS SAN PEDRO NEIVA 2013

La elección para elegir a la nueva Reina Infantil y Popular del Bambuco se realizará el martes 18 y el sábado 22 de junio respectivamente, a partir de las 5 p.m. y 7 de la noche, en el coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’.


Oficina de Prensa 53 Festival Municipal del Bambuco
316 - 313 8142
Carrera 5 Calle 21 - Centro Cultural y de Convenciones 'José Eustasio Rivera'.

Segundo Piso - Sala de Prensa

No hay comentarios: