19 abr 2013

Neiva: Aumentan candidatas inscritas para la ronda en la comuna 9


• Hasta el momento se han inscrito oficialmente en la Oficina del Festival Municipal del Bambuco 8 participantes al Reinado Popular.

  • La oficina del Festival hace extensa la invitación a los padres de familia para que se vinculen con sus pequeñas a participar en el V Reinado Infantil del Sanjuanero Huilense.
rondas barrios de neiva 2013



Un gran número de candidatas inscritas hasta el momento tienen los habitantes de la Comuna 9, encargados de abrir las Rondas Sampedrinas en la ciudad de Neiva. La gran convocatoria se debe a la gestión que vienen realizando los ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal de esa localidad.

Ocho hermosas representantes hasta el momento han hecho oficial su participación para el Encuentro Cultural, entre las que se encuentran:

1.   Michell Yurani Peña Rojas, representante del barrio Luis Carlos Galán.
2.   Clara Inés Puentes Méndez, representante del barrio Santa Rosa.
3.   Samaria Ceballos Pulecio, representante del barrio Darío Echandía.
4.   Liseth Daniela Hernández Serrato, representante del barrio Alberto Galindo.
5.   Angie Tatiana Rodríguez, representante del barrio Combeima.
6.   Jenny Stefania Bedoya, representante del barrio Tercer Milenio.
7.   María Lagares Prieto, representante del barrio Tercer Milenio.
8.   Lina Marcela Barrios, representante del barrio Minuto de Dios III etapa.

Cabe recordar que las inscripciones para las niñas participantes estarán abiertas hasta el mismo día de las Rondas Sampedrinas en cada comuna.

“En cada comuna o corregimiento y con programación especial, se realizará la elección de las candidatas de las comunas y corregimientos que los representará en el Reinado Popular del Bambuco 2012. Nosotros como Organización queremos que todos los ediles de la comunas y corregimientos se unan con sus candidatas en los encuentros”, dijo Ana María Rincón Herrera, directora del Festival Folclórico y Reinado Municipal del Bambuco, quien a su vez agregó que espera que las pequeñas se vinculen también a participar en el V Reinado Infantil del Sanjuanero Huilense.




OFICINA DE PRENSA
53 FESTIVAL FOLCLÓRICO Y REINADO MUNICIPAL DEL BAMBUCO

No hay comentarios: