9 may 2013

Continuan "Las Rondas" en Neiva

ESTE FIN DE SEMANA MÁS RONDAS SAMPEDRINAS
 
Rondas en los Barrios de Neiva 
·         El domingo 12 de mayo el Encuentro Cultural se vivirá en el corregimiento de San Luis, con la participación de los corregimientos de Aipecito y Chapinero.

Este fin de semana las Rondas Sampedrinas llegan a las comunas Uno, Dos, Cinco; y al corregimiento de San Luis donde participarán a su vez los corregimientos de Aipecito y Chapinero.
“Para los días viernes, sábado y domingo, la Oficina del Festival Municipal tiene preparado una programación especial para que las comunas Uno, Dos, Cinco y los corregimientos de San Luis, Aipecito y Chapinero, disfruten de las tradiciones culturales en las Rondas Sampedrinas”, confirmó Ana María Rincón Herrera, directora del Festival Municipal.
Para la Ronda Sampedrina de mañana viernes que se realizará en la comuna Uno, en el parque Carlos Pizarro Segunda etapa, a partir de las 6 de la tarde, se han inscrito hasta el momento seis candidatas al Reinado Popular y cinco al Reinado Infantil.
El sábado 11 de mayo el Encuentro Cultural será en la comuna Cinco, en el parque polideportivo de la Orquídea a partir de las 6 de la tarde. Ya el domingo 12 de mayo el turno desde las 2 de la tarde es para los corregimientos de San Luis, Aipecito y Chapinero, evento que se realizará en el parque Central de la localidad de San Luis.
Ese mismo domingo a partir de las 6 de la tarde, la Ronda Sampedrina culminará en el polideportivo del barrio Las Granjas en la calle 30.
 

Enlaces Relacionados:

No hay comentarios: