3 may 2013

Inscrita Candidata de San Agustín al Reinado Departamental del Bambuco 2013


FRANCY NAID SUÁREZ CAQUIMBO

COMUNICADO 033
Francy Naid Suárez Caquimbo
Señorita San Agustín 2013
Concurso Departamental del Bambuco en Neiva
Reinas del San Pedro
53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor
NEIVA HUILA COLOMBIA

Neiva, 3 de mayo de 2013. Francy Naid Suárez Caquimbo, representante del municipio de San Agustín, oficializó hoy ante la directora del Festival,Alicia Anaya Dornheim su inscripción al Reinado Departamental del Bambuco.
Esta joven de 20 años, estudiante de séptimo semestre de Derecho, llegó hasta la oficina del Festival acompañada del alcalde del municipio, Edgar Martín Lara; el Secretario de Cultura, Germán Delgado; la gestora Social, Diana Marcela Molina; y la colonia de San Agustín residente en Neiva, además de Sonia Naid Caquimbo y Jhon Alberto Suárez, padres de la candidata.
Francy Naid Suárez Caquimbo, quien se convirtió en la sexta inscrita al reinado Departamental del Bambuco, espera llevarse la corona y mostrarle al mundo la belleza y la cultura de su municipalidad.
“Tengo muchas expectativas, frente a este reinado. Estoy aquí porque me dieron la oportunidad y porque me encanta ser esa persona que lleva en alto el nombre de mi municipio. Tenemos todo para llevarnos la corona”, comentó la candidata.

  
Francy Naid Suárez Caquimbo
Señorita San Agustín 2013
Concurso Departamental del Bambuco en Neiva
Reinas del San Pedro
53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor
NEIVA HUILA COLOMBIA
Nombre
Francy Naid Suárez Caquimbo
Edad
20 años
Color de cabello
Castaño
Color de ojos
Café
Color de piel
Trigueña
Estatura
1.70
Medidas
90.60.90
Ocupación actual
Estudiante de séptimo semestre de Derecho. Universidad La Gran Colombia.
Deporte preferido
Voleibol
Pasatiempo
Estar con mi familia, leer y viajar


No hay comentarios: