30 may 2013

Listas las Candidatas de Baraya y Colonia Opita

BARAYA Y COLONIA OPITA RESIDENTE EN BOGOTÁ, PRESENTES EN EL REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO



COMUNICADO 053


Neiva 30 de mayo de 2013. Durante la tarde de hoy, la Oficina del Festival se fue llenando poco a poco de beldades, cada una de ellas, dispuesta a llevarse para su municipio, la tan deseada corona de Reina Departamental del Bambuco.

La primera en oficializar su nombre como candidata al Reinado Departamental del Bambuco fue Luisa Daniela Aviles Lombana, quien representará al municipio de Baraya. Junto a ella se hizo presente toda la delegación del municipio, encabeza del  alcalde Elisein Cano, la gestora social, Ofelia Perdomo; y Adriana Falla, Directora de Cultura del Municipio.

“Quiero agradecer a todos por la colaboración, al alcalde y a todos lo que hoy me acompañan. Desde muy pequeña siempre quise representar a mi municipio y estoy segura que haré mi mejor representación y me llevaré la corona”, expresó esta joven, estudiante de salud ocupacional.

La colonia opita residente en Bogotá, también se hizo presente. Naudy Yesenia Gutiérrez Oviedo, inscribió su nombre ante la Dirección del festival, como la representante de los huilenses residentes en la capital del país. Julio Enrique Ortiz, director de la Casa Fiscal del Huila, fue el encargado de entregar el decreto que la oficializa como candidata al reinado Departamental del Bambuco.

Esta joven tecnóloga en administración, lleva varios meses de preparación para lograr consagrarse como la nueva reina Departamental del Bambuco. “Me he estado preparando juiciosamente, porque lo que más quiero es llevarme la corona”, señaló Naudy quien le fascina los deportes.




DATOS CANDIDATA BARAYA
Nombre
Luisa Daniela Aviles Lombana
Edad
22 años
Color de cabello
Negro
Color de ojos
Café oscuro
Color de piel
Trigueña
Estatura
1.66
Medidas
90.60.90
Ocupación Actual
Estudiante de tercer semestre de Salud Ocupacional
Deporte preferido
Baloncesto
Pasatiempo
Diseñar y pintar







DATOS CANDIDATA COLONIA OPITA
Nombre
Naudy Yesenia Gutiérrez Oviedo
Edad
20 años
Color de cabello
Negro
Color de ojos
Café
Color de piel
Blanca
Estatura
1.70
Medidas
85.61.90
Estudios
Tecnóloga en administración.
Deporte preferido
Voleivol
Pasatiempo
Leer, bailar, compartir con mi familia.



No hay comentarios: