9 may 2013

Niños, niñas y jóvenes a participar en el concurso de rajaleñas

·         El Concurso se llevará a cabo el 20 de junio a partir de las 4: 00 p.m., en la tarima Folclórica del Parque Andino, antigua Estación del Ferrocarril.
 
El concurso Infantil y Juvenil se realizará alternamente con el Concurso de Rajaleñas en categoría Adultos.
·         Cada conjunto deberá interpretar tres coplas inéditas en el momento de la presentación.
 Neiva, 9 de mayo de 2013. En el marco del Quincuagésimo Tercer Festival Folclórico, Reinado Popular, Infantil y Señorita Neiva, se desarrollará el Concurso de Rajaleñas para las categorías Infantil y Juvenil, iniciativa presentada por la Administración Municipal.
Para el desarrollo del Concurso podrán presentarse conjuntos rajaleñeros integrados por intérpretes residenciados en la ciudad de Neiva y sus áreas rurales, conformados como mínimo por 6 y un máximo de 12 integrantes entre los 6 y los 13 años para la categoría infantil y entre los 14 y 17 años para la categoría juvenil.
Para este concurso que se realizará alternamente con el Concurso de Rajaleñas en categoría adultos, se permitirá un adulto como integrante del grupo, quien no puede ser integrante de otro grupo, precisaron las directivas del Festival Municipal del Bambuco.
 Inscripciones
Para la inscripción los grupos deberán enviar a la Organización del Quincuagésimo Tercer Festival Folclórico, Reinado Popular, Infantil y Señorita Neiva, ubicado en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, segundo piso sala de prensa hasta el 30 de mayo de 2013, la siguiente información: foto reciente del grupo, nombre de la agrupación, nombres, apellidos, documento de identidad de cada uno de los integrantes, instrumentos que ejecutan y letras de coplas que interpretará.
 En el concurso que se desarrollará el 20 de junio a las 4: 00 p.m. en la tarima Folclórica del Parque Andino, cada conjunto deberá interpretar tres coplas inéditas en el momento de la presentación.
 Premiación
Se entregarán los siguientes premios a los conjuntos ganadores en el concurso:
        Dos millones de pesos (2.000.000) al primer puesto.
        Un millones de pesos (1.000.000) al segundo puesto.
        Quinientos mil pesos (500.000) al tercer puesto.
Según la Organización del Festival Municipal, la participación en la presente convocatoria implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones expuestas.


Enlaces Relacionados:

No hay comentarios: