22 may 2013

Palestina ya tiene Reina


PALESTINA NUEVO MUNICIPIO INSCRITO AL REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO     
Fotos de las Candidatas al Reinado Departamental del Bambuco 2013
Señotita Palestina Huila 2013
Stefania Cabrera Cabrera 
Concurso Departamental del Bambuco en Neiva
Foto Cesar Rincón
53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor
NEIVA HUILA COLOMBIA

COMUNICADO 043
 Neiva, 22 de mayo de 2013. Stefania Cabrera Cabrera, candidata al reinado Departamental del Bambuco por el municipio de Palestina, oficializó hoy su inscripción ante la Dirección del Festival.
Esta joven apasionada por los viajes y la lectura, llegó hasta la Oficina del Festival junto al alcalde del municipio, Wilson Castillo, quien se mostró entusiasmado por la participación de Stefania en esta versión del Festival, “Agradecemos de antemano a nuestra candidata y a su familia por acompañarnos, estamos trabajando mancomunadamente, para que Palestina tenga la mejor participación y estamos seguros que Stefania dará lo mejor de sí, para dejar en alto el nombre de nuestro municipio”, manifestó el mandatario.
En el momento de la inscripción, esta joven estudiante de séptimo semestre de Derecho, estuvo acompañada de sus padres, Leonidas Cabrera y Claudia Cabrera, además de su parejo Julián Rodríguez.

Para Stefania, este es un momento inolvidable. “Todo lo estoy haciendo con todo mi corazón, porque en el alma llevo todo el folclor huilense. Me siento dichosa de estar representando a Palestina y sé que con mi representación el país entero conocerá la belleza de mi municipio”, comentó la candidata.


DATOS CANDIDATA MUNICIPIO PALESTINA
Nombre
Stefania Cabrera Cabrera
Edad
20 años
Color de cabello
Rubio
Color de ojos
Miel
Color de piel
Blanca
Estatura
1.65
Medidas
96.67.95
Ocupación actual
Estudiante séptimo semestre de Derecho. Universidad Cooperativa de Colombia.
Deporte preferido
Spinning
Pasatiempo
Leer, viajar y compartir con mi familia

Leonidas Cabrera padre de la candidata, Claudia Cabrera, madre de la candidata,  Wilson Castillo, Alcalde del municipio, Alicia Anaya Directora del festival, y Julian Rodriguez parejo.
Señotita Palestina Huila 2013
Stefania Cabrera Cabrera 
Concurso Departamental del Bambuco en Neiva





No hay comentarios: