23 may 2013

Señorita Asamblea Departamental 2013


ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL HUILA LISTA PARA SEÑORITA NEIVA
 
Ana María Rincón Herrera, Maruja Fernandez de Giraldo, Kymberly Tatiana Reyes y el diputado, Carlos Anaya.
Señorita Asamblea Departamental del Huila 2013
FESTIVAL FOLCÓRICO REINADO SEÑORITA NEIVA
Reinado Municipal del Bambuco Neiva Huila 2013
Reinas del San Pedro en Neiva 
Kimberly Tatiana Reyes Perdomo, representante por la Asamblea Departamental del Huila, oficializó hoy su inscripción en el 53 Festival Folclórico y Reinado Municipal del Bambuco.
 Es la quinta candidata que participará en las festividades Municipales. Hoy se inscribirá las representantes por el Inpec y Distribuidora de Alimentos Reina del Sur.
Neiva, jueves 23 de mayo de 2013. La representante por la Asamblea Departamental del Huila, Kimberly Tatiana Reyes Perdomo, oficializó hoy su participación en el 53 Festival Folclórico, Reinado Señorita Neiva que se desarrollará desde el 14 al 16 de junio. La inscripción la llevo a cabo ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera; y la asesora de las festividades, Maruja Fernández de Giraldo.
La candidata con 19 años de edad, actualmente cursa V semestre de Ingeniería Industrial en la Corporación Universitaria del Huila, Corhuila, y labora como asistente de la diputación.
La bella representante, quien nació en Neiva un 19 de mayo, dijo que se siente orgullosa de representar a la Asamblea del Huila.
“La Asamblea Departamental siempre se ha caracterizado por participar activamente en el Reinado de Señorita Neiva, y este año la corona será para nosotros. Lograr esta representación es una alegría para toda la familia, amigos y conocidos”, dijo Reyes Perdomo.
Los deportes favoritos de Kimberly Tatiana son el voleibol, sus pasatiempos son leer y escuchar música. Su estatura es 1,67 cm. El color del cabello es castaño claro, sus ojos son color miel  y su piel es trigueña.
Kimberly Tatiana llegó acompañada por el diputado, Luis Carlos Anaya; sus progenitores, Luis Eduardo Reyes y Sandra Perdomo; y varios funcionarios de la diputación.
 
Kymberly Tatiana Reyes Perdomo, representante por la Asamblea del Huila al Señorita Neiva.
Señorita Asamblea Departamental del Huila 2013
FESTIVAL FOLCÓRICO REINADO SEÑORITA NEIVA
Reinado Municipal del Bambuco Neiva Huila 2013
Reinas del San Pedro en Neiva 
Nombre: Kimberly Tatiana Reyes Perdomo.
Edad: 19 años
Color de cabello: Castaño claro.
Ojos: Miel.
Piel: Trigueña.
Estudios: V semestre de Ingeniería Industrial en la Corhuila.
Deporte Preferido: Voleibol.
Pasatiempo: Leer y escuchar música.
Estatura: 1,67 cm.


Enlaces Relacionados:

No hay comentarios: