27 may 2013

Señorita Uniminuto 2013 a Señorita Neiva

UNIMINUTO HARÁ GALA DE SU FOLCLOR, EN EL REINADO DE SEÑORITA NEIVA


La bella representante de la UniMinuto con el rector, Orlando Parga Rivas y la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera.
Señorita Uniminuto
Audrey Julieth López Betancourt 
53 Festival Folclórico, Reinado Popular e Infantil del Bambuco 
Fiestas Sanpedrinas Neiva Huila, Colombia

FOTOS CANDIDATAS A SEÑORITA NEIVA 2013
Imágenes de las reinas de Neiva Festival del Bambuco 2013
 RONDAS SAN PEDRO 2013


         Audrey Julieth López Betancourt, representante por la Universidad Minuto de Dios, UniMinuto, inscribió hoy su participación al 53 Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva.

Neiva, lunes 27 de mayo de 2013. La representante por la Universidad Minuto de Dios, UniMinuto, Audrey Julieth López Betancourt, oficializó hoy su participación al 53 Festival Folclórico y Reinado Señorita Neiva, ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera.

La bella candidata es estudiante en Tecnología de Sistemas del Centro de Estudios. Con la inscripción de la representante de la UniMinuto ya son 9 las soberanas que se inscriben formalmente para las festividades sampedrinas del Municipio.

Con 21 años de edad, Audrey Julieth indicó que quiere resaltar ante el mundo el folclor huilense.
  
“Quiero resaltar mucho más las tradiciones folclóricas de mi tierra. Mostrarlo ante Colombia y el mundo entero lo que somos, que tenemos el mejor Festival Folclórico del mundo. La preparación ha sido muy completa con mi parejo Alexander Sabogal”.

La candidata llegó acompañada por el rector del Centro de Estudios, Orlando Parga Rivas; y las directivas María Teresa Plata, coordinadora Administrativa; María Fernanda Fierro, Jefe de la oficina de Admisiones; Jhon Jairo Peralta, jefe de Bienestar Estudiantil; Julián Andrés Tafur, coordinador de Deportes; y Jarvey Lozano Lozano, jefe del programa de Comunicación Social y Periodismo.

La representante de la UniMinuto tiene el cabello color negro, sus ojos son café oscuros, de piel trigueña y su estatura es 1,65 cm. El deporte preferido es la natación, el pasatiempo es bailar y es hija de Sergio Aníbal López y Zulma Jazmín Betancourt.


Señorita Uniminuto
Audrey Julieth López Betancourt 
53 Festival Folclórico, Reinado Popular e Infantil del Bambuco 
Fiestas Sanpedrinas Neiva Huila, Colombia

FOTOS CANDIDATAS A SEÑORITA NEIVA 2013
Imágenes de las reinas de Neiva Festival del Bambuco 2013
 RONDAS SAN PEDRO 2013


Nombre: Audrey Julieth López Betancourt.
Edad: 21 años.
Color de cabello: Negro.
Ojos: Café oscuro.
Piel: Trigueña.
Estudios: Estudiante de Técnica en Sistemas.
Deporte Preferido: Natación.
Pasatiempo: Bailar.
Estatura: 1,65 cm.



Enlaces Relacionados:



No hay comentarios: