6 jun 2013

Señorita Carmen Emilia Ospina

ESE ‘CARMEN EMILIA OSPINA’ BAILARÁ EL SANJUANERO HUILENSE
La bella candidata con sus progenitores y su parejo, Nicolas Arismendi.
Leidy Johana Álvarez Díaz, representante por la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, inscribió su nombre para participar en el Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva 2013.

La representante por la Empresa Social del Estado, ESE, ‘Carmen Emilia Ospina’, Leidy Johanna Álvarez Díaz, oficializó hoy su inscripción al Quincuagésimo Tercer Festival Folclórico y Reinado Señorita Neiva, ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera.
La bella representante tiene 25 años de edad, nació en la ciudad de Neiva un 26 de julio de 1987 y es bacterióloga del Colegio Mayor de Cundinamarca.
La candidata llegó acompañada por una gran comitiva del centro medico, entre los que se encontraba la gerente, Gladys Durán de Osorio; y varios especialistas y médicos.
Álvarez Díaz sostuvo que son muchas las ganas que tiene de participar en una de las fiestas más importantes del país.
“Contenta, feliz, dichosa, es demasiada la felicidad que tengo por  participar como candidata al Reinado de Señorita Neiva. Son grandes las  ganas de bailar el sanjuanero huilense en el Coliseo Cubierto, por eso, me vengo preparando desde hace varios meses en la interpretación del baile con mi parejo Nicolás Arismendi”, sostuvo la candidata.
Leidy Johanna Álvarez Díaz tiene como deporte favorito el patinaje, su pasatiempo es leer y escuchar música, sus medidas son 90 – 67 – 90.
El color de cabello es castaño claro, sus ojos son miel y su piel es blanca.

La candidata de la ESE Carmen Emilia Ospina
Leidy Johanna Álvarez Díaz
Edad: 25 años
Color de cabello: Castaño claro
Ojos: Miel
Piel: Blanca
Estudios: Bacterióloga del Colegio Mayor de Cundinamarca
Deporte Preferido: Patinar
Pasatiempo: Leer y escuchar música
Medidas: 90 – 67 – 90.



Enlaces Sobre el San Pedro Neiva 2013:


No hay comentarios: