5 jun 2013

Señorita CUN 2013

UNIVERSIDAD CUN INSCRIBIO SU REINA AL REINADO DE SEÑORITA NEIVA



María Alejandra Vera Gómez, representante por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, inscribió su nombre como candidata al Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva 2013.


Neiva, 5 de junio de 2013. María Alejandra Vera Gómez, representante por la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, dijo sí al Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva. La inscripción de la bella candidata fue ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera.

La bella candidata con 20 años de edad, es estudiante de V semestre de Comunicación Social del centro de estudios que representa.
 
La candidata María Alejandra Vera Gómez con la rectora del Centro de Estudios, Laura Esperanza Pedroza y Ana María RIncón Herrera.
Vera Gómez nacida el 20 de marzo, llegó acompañada por algunos directivos de la institución, entre los que se encontraban, Leidy Esperanza Pedroza Cárdenas, rectora del alma mater.

“La CUN viene con la mejores ganas y actitudes de llevarse la corona, siento que tengo todos los componentes para ser la nueva señorita Neiva 2013. Además de la preparación en el baile folclórico, también es una preparación intelectual, es un conjunto de varias cosas que juega y que el jurado debe calificar”, manifestó la bella candidata.

María Alejandra es hija de Carlos Alberto Vera y Gloria del Carmen Gómez; tiene como deporte favorito el basquetbol, sus ojos son negros, el color de cabello es negro, su piel es trigueña y su pasatiempo es leer y hacer deporte, y su estatura 1.66 cm.
 
SEÑORITA UNIVERSIDAD CUN
María Alejandra Vera Gómez
Quincuagésimo Tercer Festival Folclórico, Reinado Popular, Infantil y Señorita Neiva
FESTIVAL FOLCÓRICO REINADO SEÑORITA NEIVA
Reinado Municipal del Bambuco Neiva Huila 2013
Reinas del San Pedro en Neiva

Edad: 20 años.
Color de cabello: Negro.
Ojos: Negros.
Piel: Trigueña.
Estudios: V Semestre de Comunicación Social en la CUN.
Deporte Preferido: Basquetbol.
Pasatiempo: Leer y hacer deporte.
Ocupación actual: Estudiante.
Estatura: 1.62 cm.


No hay comentarios: