5 jun 2013

Señorita San Pedro plaza Comercial

SAN PEDRO PLAZA COMERCIAL PRESENTE EN EL REINADO DE SEÑORITA NEIVA
Ana María Bahamón, la representante del San Pedro Plaza Comercial, la Candidata  Laura Vannessa Puentes Gómez, Cielo Ortiz gerente del Complejo de Ventas y Fredy Buitrago.

    Laura Vannessa Puentes Gómez, representante por el San Pedro Plaza Comercial, inscribió su nombre al Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva 2013.
         La bella candidata del San Pedro Plaza Comercial es la nueva imagen del Complejo de Ventas.

Neiva, 4 de junio de 2013. Laura Vannessa Puentes Gómez, representante por el San Pedro Plaza Comercial, inscribió hoy su nombre al Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva, ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera.
La bella candidata con 23 años de edad, es estudiante de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
Puentes Gómez nacida en Bogotá un 27 de septiembre, llegó acompañada por la gerente del complejo de ventas, Cielo Ortiz de Silva; la gerente de marketing, Ana María Bahamón; y el asesor de imagen, Fredy Buitrago.
“Es un orgullo para mí poder representar al Centro Comercial más importante de la región surcolombiana en estas festividades sampedrinas. El compromiso es grande ya que estoy preparándome con todas las ganas porque mi meta es conseguir la corona de Reina Nacional del Bambuco. Con mi parejo Jairo Moya han sido intensas las clases. Quiero agradecer todo el apoyo y confianza que me han dado las directivas del San Pedro Plaza Comercial y manifestarle a la ciudadanía en general que el Centro Comercial viene con todas las ganas puestas para conseguir la corona en las Fiestas del San Pedro”, dijo Laura Vannessa Puentes Gómez, quien a partir de la fecha es la nueva imagen corporativa del complejo de ventas.
Laura Vannessa tiene como deporte favorito el tenis, sus ojos son castaño oscuro, su piel es trigueña y su pasatiempo es leer y escuchar música. Actualmente dirige un comercio de negocio familiar.  Las medidas son 88 – 60 – 88 y su estatura 1.66 cm.

Laura Vannessa Puentes Gómez
Representante del Centro Comercial San Pedro Plaza
FESTIVAL MUNICIPAL DEL BAMBUCO, NEIVA 2013
Fiestas y Reinas del San Pedro en Neiva Huila

Edad: 23 años.
Color de cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Castaño oscuro.
Piel: Trigueña.
Estudios: Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
Deporte Preferido: Tenis.
Pasatiempo: Leer y escuchar música.
Ocupación actual: Comercio en Negocio Familiar e imagen del San Pedro Plaza Comercial.
Estatura: 1.66 cm.
Medidas: 88 – 60 - 88


Enlaces Relacionados:




No hay comentarios: