6 jun 2013

Señorita Secretaria de Educación

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PRESENTE EN EL REINADO DE SEÑORITA NEIVA

 
Jenny Julieth Vidal Delgado La joven representante de la Secretaria de Educación Municipal.
 Jenny Julieth Vidal Delgado, representante por la Secretaría de Educación Municipal, inscribió su nombre como candidata al Reinado de Señorita Neiva 2013.


Jenny Julieth Vidal Delgado, representante por la Secretaría de Educación Municipal, inscribió hoy su nombre al Festival Folclórico y Reinado de Señorita Neiva, ante la directora del Festival Municipal, Ana María Rincón Herrera.

La bella candidata con 20 años de edad, es estudiante de II semestre de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Neiva.

Vidal Delgado nacida un 4 de agosto, llegó acompañada por el titular de esa cartera, Faiver Hoyos Hernández; y una gran comitiva de la dependencia de la Alcaldía de Neiva.

“Es un gran honor y responsabilidad la que empiezo asumir desde hoy como candidata por la Secretaria de Educación Municipal. Espero poder dejar en alto el nombre de la Secretaría que por primera vez participa en las festividades sampedrinas”, manifestó la bella candidata.

Jenny Julieth Vidal Delgado, tiene los ojos color castaño oscuro; su piel es color canela y su color de ojos es café. El deporte preferido son los aeróbicos, su pasatiempo es leer y escuchar música. Además de ser estudiante de derecho, la representante de la Secretaría de Educación Municipal es tecnóloga en contabilidad y finanzas.

La representante de la Secretaria de Educacion Municipal
Jenny Julieth Vidal Delgado
Edad: 20 años.
Color de cabello: Castaño oscuro.
Ojos: Cafés.
Piel: Canela.
Estudios: II semestre de Derecho en la UCC.
Deporte Preferido: Aeróbicos.
Pasatiempo: Leer y escuchar música.

Enlaces Sobre el San Pedro Neiva 2013:





No hay comentarios: