8 nov 2013

Como llegar a Pitalito Huila Saliendo de Bogotá Colombia

Mapa, ruta, donde comprar boletos, tiempo, precios kilómetros, todo para llegar a Pitalito Huila.

Mapa de la ruta de Bogotá a Pitalito Huila

DONDE TOMAR EL TRANSPORTE PARA PITALITO HUILA

El Terminal de Transportes de Bogotá está relativamente cerca al aeropuerto internacional el Dorado si es que llegamos por vía aérea. Una vez estemos en el Terminal de Trasportes de Bogotá, nos dirigimos al Modulo UNO o  AMARILLO y podemos comprar en las taquillas de las diferentes empresas un boleto o pasaje en autobús grande o vans (colectivos) que son carros pequeños, cómodos y rápidos, es de recalcar que este terminal tiene sus diferentes salas marcadas con números y de colores diferentes. 

SUGERENCIAS:

No compre el boleto en la primera taquilla que llego pregunte en otras empresas de transporte, si ud. no encontró transporte que salga rápido o en una hora, viaje sin temor a Neiva, que es la mitad del camino y una vez ahí compra otro boleto, pues de Neiva sale transporte cada hora.

VALOR DEL TIQUETE O PASAJE PITALITO HUILA

El precio del boleto o tiquete para viajar a Neiva, oscila entre 15 y 20 dólares americanos es decir unos 60 mil pesos colombianos en dólares es más o menos 30 dólares.

DURACIÓN Y KILÓMETROS PITALITO HUILA

La duración del recorrido son aproximadamente 8 horas por una carretera en excelente estado y el tramo a recorrer son 487 km, con un espectacular paisaje que va cambiando a medida que pasan las horas.  No duerma, disfrute del panorama y la vista de ciudades y pueblos que vera en dicho recorrido.

EMPRESAS QUE PRESTAN EL SERVICIO DE TRANPORTE PITALITO HUILA


Existen diferentes empresas que prestan el servicio de transporte hacia Neiva como son: COOMOTOR, FLOTA HUILA, COONSTRASHUILA, EXPRESO BOLIVARIANO, TAXIS VERDES, COOMOTOR FLORENCIA, GACELA y otras que en el momento no recuerdo.  




No hay comentarios: