15 may 2014

Programa San Pedro Neiva 2014

VIERNES 13 DE JUNIO: 
 APERTURA OFICIAL DEL 54 FESTIVAL FOLCLÓRICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO Y MUESTRA INTERNACIONAL DEL FOLCLOR

5:00P.M, Espectáculo de Apertura oficial del Festival – JUEGOS PIROTÉCNICOS
7:00 PM, Muestra Folclórica de las Candidatas participantes al Reinado Srta. Neiva.      

LUNES 16 DE JUNIO *
 7:00 P.M  Desfile de las participantes en el Reinado Señorita Neiva en traje de baño y desfile artesanal “Neiva Artesanal” homenaje a los artesanos del Huila. Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”

MARTES 17 DE JUNIO
 7:00 P.M Desfile Folclórico   Nocturno de las Candidatas participantes en el Reinado Señorita Neiva. Carrozas, danzas, comparsas, bandas y GRAN CABALGATA “CACICA GAITANA”   Inicia la Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar.

MIERCOLES 18 DE JUNIO
 5:00 P.M Encuentro Municipal de Rajaleñas y del Bambuco Tradicional de la población en situación de discapacidad. Parque Andino
7:00 P.M Velada de Elección y Coronación de la Señorita  Neiva 2014     Coliseo Cubierto Álvaro Sanchez  Silva
                                                                                             
JUEVES 19 DE JUNIO
 5:00 P.M. Concurso Municipal Infantil, Juvenil y Adultos de Rajaleñas. Parque Andino
7:00 P.M Presentación de las candidatas participantes en el  Reinado Popular del Bambuco 2014 Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”

VIERNES 20 DE JUNIO
 4:00 P.M Encuentro Departamental de Danzas “César Marino Andrade”             Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
5.00 P.M.            Concurso Municipal del Sanjuanero Huilense, Modalidad Juvenil, Concurso Municipal del Bambuco Tradicional. Modalidad Infantil y del Adulto Mayor         Parque Andino

7:00 P.M Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas-Función de Gala      Recinto “Rodrigo Lara Bonilla”, de la Honorable Asamblea Departamental
7:00 PM Muestra Gastronómica              Parque Leesbourg
7:30 P.M. Función de Gala del XI Encuentro Nacional de Danza Folclórica Infantil “Ciudad de Neiva” Parque Andino
    
SABADO 21 DE JUNIO
 9:00 AM Inauguración Feria Artesanal  de Neiva              Parque de los Niños
10:00 A.M Desfile Folclórico de las Candidatas participantes en el Reinado Popular del bambuco 2014.  Carrozas, danzas, comparsas, bandas y Cabalgata                Inicia la Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar.
3:00 P.M. Concurso Nacional de Interpretación Musical Anselmo Durán Plazas Recinto “Rodrigo Lara Bonilla”, de la Honorable Asamblea Departamental
5:00 P.M Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas        Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
6:00 P.M. Rock al  San Pedro      Parque Andino
6:30 P.M. Apertura  Festicrearte, premiación de los Concursos de Literatura y Exposición de Pintura    Biblioteca Departamental del Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
7:00 P.M Velada de Elección y Coronación de la Reina Popular del Bambuco 2014           Coliseo cubierto “Álvaro Sánchez Silva”
7:00 PM Muestra Gastronómica              Parque Leesbourg

DOMINGO 22 DE JUNIO
 9:00 AM  Feria Artesanal de Neiva          Parque de los Niños

9:00 A.M Desfile en Traje Campesino de las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco, Danzas, Comparsas y Cabalgata            Inicia la Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar.
3:00 P.M. Concurso Nacional de Composición Musical “Jorge Villamil Cordovez”              Recinto Rodrigo Lara Bonilla, de la Honorable Asamblea Departamental
4:00 P.M. Encuentro Departamental Infantil, Juvenil y Adultos del Baile del Bambuco Tradicional. Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
5:00 PM Imposición de bandas y Muestra Folclórica de las niñas participantes en el Reinado Infantil     Parque Andino
5:30 P.M Encuentro Departamental de Bandas Municipales “Milciades Chato Durán”   Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
8:30 P.M Presentación del Baile Tradicional del Huila por las candidatas al Reinado Departamental  del Bambuco 2014                Coliseo Cubierto “Álvaro Sánchez Silva”

 LUNES 23 DE JUNIO
 9: 00 AM Feria Artesanal de Neiva Parque de los Niños
10:00 AM Desfile en traje de baño y almuerzo con las Candidatas participantes al   Reinado Departamental del Bambuco 2014     
5:00 P.M Encuentro Departamental de Música Campesina, “Cantalicio Rojas”   Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
7:00 P.M. Velada de Elección y Coronación de la Reina Departamental del Bambuco 2014 Coliseo Cubierto “Álvaro Sanchez Silva”

MARTES 24 DE JUNIO – SAN JUAN
 9: 00 AM  Feria Artesanal de Neiva Parque de los Niños
 10:00 AM Desfile Folclórico de las candidatas participantes en el Reinado Infantil 2014, danzas, bandas y cabalgata  desde La Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar , hasta el bienestar familiar

3:00 P.M Encuentro Departamental de Etnias   “Casa-teatro”.  Calle 9 No 12 – 29 Barrio Altico
3.00P.M. Encuentro Departamental del Sanjuanero Huilense Modalidades Infantil y Juvenil Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”

MIÉRCOLES 25 DE JUNIO “SAN ELOY”
 9:00 AM Feria Artesanal Neiva  Parque de los Niños
 9:00 A.M. Apertura del Encuentro Nacional de Maestros Artesanos Homenaje a los Maestros Pablo Vargas Muñoz, Jesús Antonio Bravo y a la Chiva Huilense en sus 40 años de creación. Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
3:00 P.M Encuentro Departamental de Etnias   Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
5:00 P.M Encuentro Departamental Infantil de Rajaleñas “Ulises Charry” Y Encuentro Departamental de Rajaleñas “Antonio Cuellar Rumichaca”. Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
5:00 P.M. Velada de elección y coronación de la Reina Infantil 2014. Coliseo Cubierto “Álvaro Sánchez Silva”

JUEVES 26 DE JUNIO  “SAN ELOICITO”
 9:00 A.M. Feria Artesanal Neiva               Parque de los Niños
9:00 A.M. Encuentro Nacional de Maestros Artesanos Homenaje a los Maestros Pablo Vargas Muñoz, Jesús Antonio Bravo y a la Chiva Huilense en sus 40 años de creación.             Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
10:00 A.M. Desfile de Bienvenida a Neiva de las candidatas participantes en el Reinado Nacional del Bambuco. Bandas, Danzas, Comparsas y Cabalgata               Inicia la Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar.
5:30 P.M Encuentro Departamental del Pasillo “Luis Carlos Pipa Prada”. Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”.
6:30 PM               Visita de las Candidatas al Reinado Nacional del Bambuco al  Encuentro Nacional de Maestros Artesanos y Festicrearte       Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera.
8:00 P.M              Desfile Artesanal y Entrega de Llaves de la Ciudad a las Candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2014                 Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”.

VIERNES 27 DE JUNIO “SAN CHURUMBELO”
 9:00 AM               Feria Artesanal de Neiva             Parque de los Niños
9:00A.M.             Encuentro Nacional de Maestros Artesanos Homenaje a los Maestros Pablo Vargas Muñoz, Jesús Antonio Bravo y a la Chiva Huilense en sus 40 años de creación.                Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
1:00 P M.             Almuerzo en honor a las candidatas participantes en el Reinado Nacional del Bambuco.  Baile del Sanjuanero Huilense. Batallón Tenerife
3:00PM                Tradicional  Desfile de Chivas H.J. Doble K.          Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar.
4:00 PM               Encuentro Departamental de Rumba Campesina            Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”.
7:00 PM               Encuentro Nacional e Internacional de Danzas “Inés García de Durán”.                Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
8:00 PM               Presentación del Baile Típico de las Candidatas al Reinado Nacional del Bambuco. Coliseo Cubierto “Álvaro Sánchez Silva”
9:00 PM Tablado Popular. Calle del Festival

SABADO 28 DE JUNIO – SAN CHURUMBELITO
 9:00 AM               Feria Artesanal de Neiva. Parque de los Niños
9:00 AM               Encuentro Nacional de Maestros Artesanos Homenaje a los Maestros Pablo Vargas Muñoz, Jesús Antonio Bravo y a la Chiva Huilense en sus 40 años de creación.                Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”.
10:00 AM            Desfile Acuático de las Candidatas al Reinado Nacional del Bambuco por el Río Magdalena.       Salida   Y llegada: Embarcadero Puerto de las Damas.  
3:00 P.M              Encuentro de Compositores Huilenses “Jairo Beltrán Tovar”      Recinto RODRIGO LARA BONILLA, de la Honorable Asamblea Departamental.
5:00 P.M.            Desfile   en vestido de baño y traje típico de cada región de las candidatas participantes en el Reinado Nacional del Bambuco.
5:00 P.M.            Encuentro Nacional e Internacional de Danzas “Inés García de Durán”.  Segunda presentación                Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
9:00 PM               Tablado Popular. Calle del Festival

DOMINGO 29 DE JUNIO “SAN PEDRO”
 9:00 AM               Feria Artesanal de Neiva             Parque de los Niños
9:00 A.M             Encuentro Nacional de Maestros Artesanos Homenaje a los Maestros Pablo Vargas Muñoz, Jesús Antonio Bravo y a la Chiva Huilense en sus 40 años de creación.                Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
10:00 A.M           Gran Desfile Folclórico: Reinas, Carrozas, Danzas, Comparsas, Bandas y Cabalgata. Inicia la Avenida Surabastos, por la Avenida Circunvalar.
4:00 P.M.            Presentación de Talentos Huilenses      Plazoleta Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”
6:00P.M               Presentación de los Grupos de Danzas Nacionales e Internacionales en los municipios del Huila                Municipios del Huila
7:00 P.M              Velada de Elección y Coronación de la Reina Nacional del Bambuco 2014.  Entrega del Tambor de Oro                Coliseo Cubierto “Álvaro Sánchez Silva”

9:00 PM               Tablado Popular. Calle del Festival
programa-san-pedro-neiva-2014

No hay comentarios: