15 sept 2017

Reconocen labor de Diana Marcela Molina Argote


Organizaciones culturales internacionales reconocen trabajo de Diana Marcela Molina Argote. 

La Organización Mundial de Artistas Integrados y el proyecto cultural Arte sin fronteras por la Paz reconocieron el trabajo y gestión cultural de Diana Marcela Molina Argote, directora de la secretaría de cultura departamental.
Diana Marcela Molina Argote


El pasado 13 de septiembre de 2017, durante la apertura de la exposición "Primer festival internacional de arte sin fronteras por la Paz de Colombia", se entregó a Molina Argote un pergamino donde las  asociaciones culturales mencionadas destacan el apoyo a la cultura y el aporte a la paz de Colombia.  

Diana Marcela Molina Argote
La Organización Mundial de Artistas Integrados y el proyecto cultural Arte sin fronteras por la Paz reconocieron el trabajo y gestión cultural de Diana Marcela Molina Argote

Molina Argote es originaria de San Agustín y se ha desempeñado en la docencia en varias instituciones educativas públicas y privadas, la gestión del desarrollo social, estructurando y liderando programas orientados a sectores sensibles de la población, como los adultos mayores, la primera infancia y personas en condición de discapacidad. Lideró el programa de articulación con la media en el SENA para el sur del Huila.

Durante dos años Diana Molina Argote se ha destacado por su emprendimiento y habilidad estratégicas para la solución de problemas, desde su posición como Secretaria Departamental de Cultura y Turismo, ayudando a contribuir en la consolidación del Huila como una potencia cultural y turística, apropiada a su identidad, con herramientas claras de cara al fortalecimiento de la competitividad de estos sectores.


Fuentes de la información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_sin_fronteras_por_la_Paz
http://www.mppu.org/es/archivo/noticias/2214-arte-sin-fronteras-por-la-paz-de-colombia.html
https://www.rcnradio.com/colombia/region-central/arranco-neiva-exposicion-arte-sin-fronteras-la-paz-colombia

No hay comentarios: