10 dic. 2017

Actividad Lúdica y lectura del Príncipe Bupín en Barrio Palmas de Neiva

El 07 de diciembre de 2017 se llevó a cabo una actividad lúdica con niños del barrio Las Palmas, sector Barreiro en el terreno donde se planea construir la caseta comunal.  El objetivo inicial se cumplió, era la de compartir, jugar y realizar lectura del libro infantil “El príncipe Bupín” del autor Fernando Bermúdez Ardila, quien donó los libros para la actividad. 




El evento se logró realizar con la coordinación de Luz Marina Gaita, líder natural de la zona, Luz Dary Parra presidenta de la Junta de Acción comunal del barrio y el apoyo logístico de Elizabeth Garzón y Cesar Augusto Rincon Gonzalez, un grupo de profesoras de La Casita del Saber y algunos voluntarios. 
 

Durante la actividad Luz Marina dijo: "Agradezco a las personas que se han acordado de nuestro niños, Dios recompensará todo lo que hacen por ellos. Agradezco especialmente a la directora Elizabeth Garzón, a las profesoras por el hermoso momento que le han dado a nuestros niños. Igualmente doy gracias a la directora Elizabeth  y al Dr. Fernando Bermudez Ardila por libros que envío para los niños y los regalitos que nos prometió para la novena que realizaremos en esta navidad". 
  
El equipo editor de Huila Turística aplaude la iniciativa y el apoyo constante que ha venido realizando en la zona Elizabeth Garzón “Betty”, el grupo de “teachers” y voluntarios que divirtieron a los niños con bailes, rifas, lectura de cuentos, refrigerio y otras actividades que dejaron marcadas sonrisas en las tiernas caritas de los infantes.
Agradecimientos a los voluntarios:

Mauricio Diaz Plata
Cesar Augusto Hernandez Cortes 
Nelson Tovar Romero
Mara Heriberta Vega Coronel
Grupo Teachers: Maria Ximena Nincon, Leidy Liliana Lopez, Ligibeth Quintero, Milena Celis, Ruby España.
Elizabeth Garzón directora del Colegio La Casita del Saber   
    

No hay comentarios:

Homenaje en Brasil para Jorge Luis Hurtado Reyes

Jorge Luis Hurtado Reyes, artista polifacético de México  El artista mexicano Jorge Luis Hurtado Reyes fue homenajeado en el Brasil...