17 jun 2019

Constructora Berdez celebra Sanpedrito infantil en Neiva


Constructora Berdez Sanpedrito infantil Neiva
Los niños de varios barrios del sector de las Palmas celebraron el Sanpedrito con el apoyo de la Constructora Berdez.

Con dulces, refrigerios, risas, bailes,  otras actividades lúdicas más de 200 niños disfrutaron el jueves 13 de junio, en el polideportivo del barrio Las Camelias de la comuna 10 las festividades propias de la época sanpedrina.

Comparsas de niños los barrios las Camelias, Las Palmas III y Barreiros deleitaron con sus mejores trajes y bailes a los espectadores infantiles que aguardaron felices y en completo orden la velada.

“El acto cultural se realizó gracias al apoyo de Fernando Bermudez Ardila director general del grupo empresarial Berdez y la asociación  cultural Artes sin fronteras por la paz", organismos comprometidos moralmente y socialmente con el fomento de la cultura y el arte de la región”. Sostuvo María del Carmen Roladan una de las organizadoras del evento, quien además es presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Palmas III.

“Estamos muy agradecidos porque no es la primera vez que las empresas Berdez nos han apoyado de manera generosa. Otro tipo de actividades como la promoción de pintores huilenses a través de exposiciones en el exterior, regalos para niños en época de navidad, talleres educativos para los menores, entre otros eventos han sido apoyados sin titubeos por el Señor Bermudez Ardila y coordinados por arte sin fronteras por la paz” dijo Rincon Gonzalez.

Un ejemplo a seguir son las acciones de la constructora Berdez, grupo empresarial financiero y de construcción con sede en Neiva que se ha destacado por la prestación de servicios, productos de calidad, ética, liderazgo, innovación pero sobre todo comprometida con la responsabilidad social. Al respecto su director dice: “De nada sirve quejarnos de los tiempos que vivimos. Lo único que podemos hacer es intentar mejorarlos.”

En hora buena que las empresas realicen este tipo de actividades en pro de la comunidad, en especial de las zonas vulnerables de Neiva. Felicitaciones a la Constructora Berdez por llevar felicidad y luz de esperanza a los niños!

No hay comentarios: